Tres delincuentes robaron tres bicicletas de alta competencia en la casa del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, en la localidad bonaerense de San Isidro, y por el caso la policía detuvo a dos sospechosos. Los ladrones sólo se desplazaron y robaron objetos del jardín de la propiedad y no llegaron a entrar a la vivienda donde el ministro y su familia descansaban. El hecho ocurrió el jueves y lo descubrió a las 6.30 de la mañana el propio Triaca, cuando salió a buscar los diarios.
El ministro advirtió en el jardín que alguien había dejado colocada una escalera, de su propiedad, contra el muro perimetral, como si hubieran escalado para salir. Notó que alguien había estado revisando las cosas del jardín de su casa y que le habían robado tres bicicletas de competición de su familia.
El robo comenzó a ser investigado por el fiscal Matías López Vidal, del área criminal de la Fiscalía de San Isidro, quien de inmediato ordenó a la Policía revisar los videos de cámaras de seguridad que Triaca tiene instaladas en la propiedad. Esto fue clave, ya que se pudo observar que el robo ocurrió alrededor de las 6 y que los autores fueron tres jóvenes, dos varones que saltaron el muro y una chica que actuó de campana y se quedó en la vereda. “Son delincuentes de la zona con antecedentes. Los reconocimos en los videos”, dijo un investigador.
SUSCRIBITE a esta promo especial