Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue la campaña de vacunación gratuita en los barrios de La Plata

9 de Abril de 2016 | 13:15

La Municipalidad de La Plata continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad con el consultorio móvil de vacunación, destinado a niñas y niños de 6 y 11 años, embarazadas y puérperas. El próximo lunes el consultorio se ubicará en el barrio Islas Malvinas, de San Carlos.

A partir del lunes 11 y hasta el viernes 16 de abril, el consultorio continuará su recorrido en el barrio Islas Malvinas, de San Carlos, ubicado en 150 y 35. Más tarde, desde el 18 hasta el 20 de abril, el programa de vacunación continuará en el barrio El Rincón, calle 428 y 29, de Villa Elisa.

Este programa municipal está enmarcado dentro de la Campaña Nacional de Vacunación articulada con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla