Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un vacunatorio móvil ya circula por la Ciudad

9 de Abril de 2016 | 02:20

En el marco del plan de vacunación lanzado en la Provincia, el Ministerio de Salud provincial a través de la Región Sanitaria XI informa que se dispuso un móvil sanitario en La Plata. Hasta fines de abril se irá rotando el móvil por diferentes barrios para vacunar gratuitamente a niños y niñas de 5 y 6 años, a niñas de 11 años y embarazadas.

Los móviles se dispondrán de 8 a 17 hs: del 29/03 al 02/04 en el barrio de Villa Elvira (7 y 89); del 04/04 al 09/04 en Villa Castells – Gonnet (491 y 10); del 11/04 al 16/04 en Islas Malvinas (150 y 35); del 18/04 al 20/04 en El Rincón (428 y 29). Las vacunas también están disponibles en los hospitales, centros de salud y vacunatorios de la Región Sanitaria XI.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla