Al final, Macri y Barrionuevo no se reunieron por el Día del Trabajador
| 1 de Mayo de 2016 | 13:49

El encuentro previsto para este mediodía entre el presidente Mauricio Macri y el líder de los Gastronómicos Luis Barrionuevo en un centro cultural de ese gremio, no pudo concretarse luego de que este último anunció estar de reposo a causa de un cuadro gripal.
"Estoy en cama, con gripe", adujo Barrionuevo a Perfil en medio de las expectativas por la reunión para conmemorar el Día del Trabajador y en la que iban a compartir un locro.
El jefe de Estado fue invitado por el secretario general de la sección Capital Federal de la UTHGRA, Dante Camaño, cuñado de Luis Barrrionuevo, el titular nacional de ese sindicato.
El encuentro entre el Presidente y el gremialista se iba a producir tras la multitudinaria manifestación del viernes llevada cabo por las centrales de trabajadores en la capital federal, de la que Barrionuevo se bajó a último momento ante la presencia del sectores ligados al kirchnerismo.
El viernes el titular de los Gastronómicos había cuestionado que en la marcha "sólo falta Boudou".
Asimismo, ante las declaraciones de los líderes sindicales sobre la posibilidad de un paro general y el rechazo a su acercamiento con Macri, Barrionuevo arrojó que "no hay ninguna posibilidad de realizar una medida de ese tenor a un Gobierno que recién empieza".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE