Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Barbie Vélez

“Descubrí una infidelidad”

La hija de Nazarena se defendió en “Intrusos” de las denuncias de Federico Bal

10 de Mayo de 2016 | 01:00

Tal como lo había prometido, Barbie Vélez rompió el silencio ayer en “Intrusos” tras las declaraciones de su ex, Federico Bal, y las denuncias que ambos hicieron acusándose de violencia de género.

Visiblemente nerviosa, la actriz de 21 años relató en un mano a mano con Jorge Rial cómo fue el último episodio de violencia que vivió junto a Fede Bal y habló de la relación del actor con la bailarina Laurita Fernández.

“Rompí su celular porque descubrí su infidelidad. Sí, es verdad, pero no le rompí toda la casa, ni lo amenacé con un cuchillo, ni le quise prender fuego la casa. Yo admito mis culpas, no soy una psicópata que anda rompiendo cosas, me enteré de una infidelidad”, dijo la hija de Nazarena, confirmando el romance -o affaire- de su ex con la novia de Fede Hoppe. Aunque aclaró: “Yo prefiero no hablar de nombres. A mí me venían diciendo que pasaba algo entre ellos”.

Si bien en los medios trascendió un mensaje que le envió Flor de la V a Bal, diciéndole que Laurita Fernández pensaba en él, Vélez contó que no fue ese el mensaje que la enfureció.

EVIDENCIA

“Cuando le saco el celular, me voy a una escalera de servicio a leer y veo mensajes, que no es sólo el que ustedes mostraron. Fueron más mensajes entre la chica y él. De pasar a buscar… y muchas cosas más. No era una estupidez. Después, le digo que voy a llamar a esta mujer para que me explique. Eran las seis y media de la mañana, y ella estaba con su novio. Ahí empieza todo lo que relato en la denuncia, tratando de evitar que yo llame al novio de esta mujer -Hoppe- y le cuente todo”, recordó Bárbara, sin nombrar a la bailarina y al productor de Ideas del Sur, aunque Rial sí lo hizo y ella asintió.

“Justamente ellos dos, la mujer y él, saben que no estoy loca. Y otras personas que los descubrieron, también lo saben. Es algo que ya se descubrió, no es mi palabra contra la de él. Hay fotos, que yo no las vi, y hay un testimonio de alguien que los vio y que confío plenamente en su palabra”, agregó sobre el mismo tema. Al hacer referencias a la última noche que vivieron juntos, luego del episodio de violencia que los llevó a la separación, contó: “A él no le interesaba arreglar las cosas. Esta no fue la situación más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa”.

Metiéndose aún más en el tema de la violencia, ella aclaró que nunca le pegó a golpe de puño, pero sí de otras maneras. “El primer acto de violencia fue el empezar a revisar el celular, no poder tener privacidad. Hoy en día lo veo, antes pensaba ‘me cela, me debe amar’. Ese primer hecho violento fue más allá de una agarrada. Sentía que con amor todo se podía cambiar”, dijo, y luego detalló que los gritos, empujones, forcejeos y prohibiciones en cuanto a las salidas y las relaciones de amistad también formaron parte de la violencia en la que estaba inmersa la pareja.

“La defino como una relación enferma”, subrayó. “Es el hombre que más amé, sentí que era el amor de mi vida, que iba a tener hijos con él. Eso es lo que más me duele y me decepcionó. Acepto mi culpa, me enfermé, me tenía que haber ido desde un principio de esa relación”, añadió.

Cuando Rial le preguntó por la tapa de la revista Gente, donde dejó al descubierto un moretón en su brazo izquierdo que destapó la olla del escándalo, Barbie aclaró: “En la producción de fotos siempre me tapé los brazos con el pelo y tenía cambios de ropa con manga corta, salvo la foto que se vio en tapa. Mi intención no era hablar de violencia de género”.

Contradiciendo lo que dijo Bal, remarcó: “No era mi forma de demostrar esto. Yo solo quería contar que estaba separada y no quedar como una cornuda”.

Por último, afirmó: “No voy a dejar que me deje como una loca demente. Así se salva del tema de los golpes y de la infidelidad. No sentí que él pudiera llegar a matarme, pero sí que no controlaba sus acciones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla