Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. A PARTIR DE LAS 9:30 EL GRUPO VOLVERÁ A LAS PRÁCTICAS TRAS EL EMPATE CON INDEPENDIENTE

El Lobo empieza a preparar la última salida del Bosque

Al torneo le quedan sólo dos partidos, y el sábado los de Alfaro visitarán el Estadio Monumental

El Lobo empieza a preparar la última salida del Bosque

El plantel albiazul volverá hoy a las prácticas en Estancia Chica pensando en el compromiso del sábado ante River en el Monumental. El profe Sergio Chiarelli tendrá la voz cantante en las tareas iniciando la semana

10 de Mayo de 2016 | 01:16

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos luego del empate obtenido frente a Independiente en el Bosque el domingo y de haber tenido libre en la víspera, y comenzará con la preparación de cara al compromiso que se viene frente a River. Como se recordará, el Lobo visitará al Millonario el próximo sábado a la tarde por la 15º fecha (la anteúltima) y Gustavo Alfaro empezará a ensayar con un probable equipo titular.

Habrá que ver si el entrenador decide hacer algún cambio táctico, ya que no tiene bajas ni por lesión ni por suspensión, por lo que tiene a todo el grupo a su disposición. Si quiere puede repetir los once que recibieron al Rojo, pero también si lo desea, hacer variantes.

Seguramente cuando el grupo se reencuentre hoy en el predio abastense, habrá una fuerte autocrítica por que quedó una sensación amarga en los protagonistas por el empate de la visita en el mismo final del encuentro, que no les permitió sumar de a tres.

Así las cosas, como es costumbre en el inicio de una semana de tareas, Alfaro y los jugadores tendrán una charla a solas para analizar lo ocurrido, pero también para pensar en lo que se viene. Esto es dos cotejos por el campeonato y uno más por Copa Argentina.

TODOS A TRABAJAR

Lo cierto es que hoy a las 9:30, los futbolistas y el cuerpo técnico se volverán a ver y luego de la mencionada charla, empezarán los primeros movimientos.

Habrá tareas físicas con el profe Sergio Chiarelli , quien empezará con las primeras indicaciones, mientras que después aparecerá la pelota, y allí quienes fueron al banco de suplentes ante Independiente junto a los que quedaron afuera de los 18 ( Omar Pouso , Antonio Medina , Alvaro Fernández , Mauricio Romero , Ezequiel Bonifacio -quien ayer cumplió 22 años- y Matías García , entre otros), cumplirán con un trabajo un poco más intenso.

En tanto, a partir del ensayo de mañana Alfaro empezará a planificar desde el aspecto táctico el posible equipo titular.

SOCIO AL MINUTO

Al minuto de nacer, el pequeño Milo Galeano, primer bisnieto del ex presidente mens sana Oscar Emir Venturino, fue inscripto en las planillas societarias de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla