Trabajadores pertenecientes a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Quilmes llevan adelante una nueva semana de paro en reclamo del aumento salarial planteado por la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajadores judiciales de Quilmes se sumaron al paro de 72 horas. Hoy, permanecerán frente al edificio de los Juzgados Civiles y Comerciales, donde realizarán un corte de calle y una radio abierta, entre otras actividades.
“La respuesta del gobierno sigue siendo de silencio. Sostiene el ofrecimiento del 16% con reapertura en julio, lo que consideramos que es destructivo para nuestro salario. Bloqueamos acá porque entendemos que es donde se mueven los mayores intereses económicos”, había dicho el secretario Gonzalo Ciannis.
SUSCRIBITE a esta promo especial