Un ciclista herido por un choque en la Avenida 44

Un confuso accidente vial se produjo ayer a la mañana en 44 entre 135 y 136, entre un auto que venía a la La Plata desde Saladillo, un coche estacionado y un ciclista que dio contra el asfalto y sufrió heridas de diversa consideración en la boca y en una mano.

Si bien las causas del hecho aún se están investigando, trascendió que el hombre que manejaba la bicicleta habría sido “tocado” por el automóvil en circulación y “después dio con el rodado detenido, lo que habría provocado su caída sobre el pavimento”, indicaron algunos testigos.

El conductor que llegaba de Saladillo a bordo de un Chevrolet Corsa blanco aseguró a la prensa que la persona herida “llevaba más de 20 minutos esperando por la llegada de la ambulancia”.

Luego del choque recibió atención médica. Aparentemente, dijeron los voceros, se encontraría fuera de peligro.

muerte camino al trabajo

Ayer se publicó la noticia de que el médico ginecólogo y obstetra Luis Ricardo Ulibarrie falleció al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba por el Distribuidor.

Su hijo, en declaraciones a este medio, agregó que el profesional “iba camino al hospital Español a realizar una cesárea”.

“Se infartó cuando manejaba y perdió el control del auto”, concluyó el joven.

Chevrolet Corsa
Distribuidor
Español
La Plata
Luis Ricardo Ulibarrie
Saladillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE