Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUNTO FINAL

Ex directivos no apelarán las sanciones

11 de Mayo de 2016 | 01:57

Como resultado de consultas a ex presidentes del Club, así como también a socios caracterizados, y “para no dividir a la familia de Estudiantes”, el grupo de directivos de la anterior Comisión Directiva que fue suspendido por el Tribunal de Disciplina Pincha por supuestas “irregularidades”, desistió de apelar las sanciones aplicadas.

Enrique Lombardi (ex presidente), Gerardo Villadeamigo (ex vice primero), Oscar Cassata (ex vice segundo), Carlos Botassi (ex secretario general), Sergio Di Bella (ex secretario de finanzas) y Néstor Cipriano (ex secretario de obras) fueron quienes en definitiva resolvieron, tras consultas con ex presidentes como Correbo, Oltolina, Ercoli y Ferella, más otras personalidades como Bilardo y Poletti, dejar sin efecto, por considerar las sanciones “arbitrarias” e “injustas”, la profundización de un reclamo que pudo llegar a una asamblea de socios.

En una nota elevada a la actual CD, el grupo en cuestión expuso su decisión, manifestando que “nos dirigimos a Uds. a fin de dar por concluida la instancia societaria, manifestando el motivo por el cual hemos resuelto no ejercer el derecho que acuerdan los arts. 37 y 102 del Estatuto Social.

“Reiteramos nuestra absoluta disconformidad con la sanción que nos fuere aplicada y su ratificación por parte de esa Comisión, la que insistimos en señalar que se trata de una decisión de obvio tinte político, por el solo hecho de no coincidir con las actuales autoridades y haber tenido el ‘tupé’ de haberlos enfrentados democráticamente”.

“Es llamativo que la resolución ratificatoria haya sido tomada por ex miembros de la CD que integráramos, alguno de los cuales incluso tuvieron activa participación en todas las decisiones que hoy se cuestionan. Hubiera sido digna su excusación”.

“Queremos a través de la conclusión de este incidente disciplinario, tratar de aportar nuestro grano de arena en pos de la unidad del Club, pagando el alto precio de asumir las injustas sanciones impuestas, al solo fin de no ahondar la profunda grieta que la actual Comisión ha diseñado”.

El escrito destaca más adelante que “reiteramos que no hemos realizado ningún acto en perjuicio ni del patrimonio del Club ni de sus socios”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla