City Bell: alarma una ola de robos a estudiantes secundarios
| 13 de Mayo de 2016 | 01:31

Hay preocupación e incertidumbre en City Bell a partir de varios robos sufridos por estudiantes secundarios a la salida de algunos colegios en el centro de la localidad, en general cuando salen de las aulas y van rumbo a un campo de deportes para sus clases de educación física.
Según trascendió de parte de varias fuentes, los casos comenzaron este año y tienen como blanco a jóvenes de entre 12 y 14 años, que asisten a los colegios Esquiú y Estrada.
“Son chicos solos, que para los ladrones son blanco fácil. Les sacan los celulares, las zapatillas, las mochilas o cualquier otra cosa. A los más chicos los llevan con transporte, pero los grandes se manejan solos”, consideró Martín, el preceptor de una de las entidades.
El martes fue el último caso, sufrido por jóvenes que caminaban por la zona de 476 y 19, rumbo a un campo de deportes de 476 y 14 C, que es el otro punto crítico de esta tendencia.
Los momentos de riesgo para los chicos suelen ser “cuando entran y salen” del predio y no mientras practican ejercicio. Son distancias cortas las que suelen caminar, pero no por eso quedan a salvo de algún ladrón que los amenaza.
Ante esta situación ya hubo padres que comenzaron a pedir respuestas por parte de la Policía, sobre todo tendientes a la prevención, en los horarios de ingreso y de salida, y en los alrededores de los establecimientos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE