TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con el mate y el termo, a la cancha a ver el partido

Tevez, al ataque, en un pasaje del partido ante Nacional

Por Redacción

El Ministerio del Interior del Uruguay emitió un comunicado en el que les permitió a los espectadores asistir anoche al encuentro entre Nacional de Montevideo y Boca en el estadio Gran Parque Central con mate, termo y bombilla, una vieja tradición “charrúa”. En un principio las autoridades habían considerado impedirle al público acceder al predio con estos elementos, en el marco del amplio operativo de seguridad que se montó frente a la presencia de barra bravas de Boca. Pero finalmente decidieron darle curso a una tradición muy arraigada entre los uruguayos y que se manifiesta en cada partido a los que asisten, salvo en los que son catalogados como de “máxima seguridad”.

“Se permite ingresar con radios portátiles con pilas chicas, termo y mate; en caso de lluvias, paraguas sin punta; hasta una hora antes del partido bombos o redoblantes con lonja transparente y banderas de hasta dos metros”, agregó la información brindada por las autoridades uruguayas.

El comunicado remarcó que no estaba permitido “ingresar fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio ni objetos que puedan utilizarse como armas o causar daños”.

Lo llamativo es que en los partidos que requieren de máxima seguridad en Uruguay no se puede entrar con mate y termo.

Nacional de Montevideo y Boca se enfrentaron anoche por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD