TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Atlético Tucumán, en su estadio, enfrenta a San Martín (SJ)

Atlético Tucumán buscará ante San Martín de San Juan mantener vivo su sueño de jugar la primera Copa Libertadores de su historia, Patricio Toranzo volverá en Huracán ante Unión tras la severa lesión en su pie en un accidente en Venezuela y Racing visita a Defensa en el arranque de la penúltima fecha del torneo de Transición.

Atlético recibirá a San Martín en el estadio Monumental José Fierro desde las 21:15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DeporTV y Crónica TV. El entrenador del local, Juan Manuel Azconzábal, aguarda por la recuperación de los lesionados Nicolás Romat y Leandro González para poder alinear a su equipo ideal.

El “Decano” se encuentra a un punto de Estudiantes en la pelea por el segundo puesto de la Zona 2, a falta de dos fechas para el final del torneo. En el visitante, Pablo Lavallén, su director técnico, dispondría los ingresos de Daniel González, Emanuel Martínez y Gustavo Villarruel por los suspendidos Marcos Gelabert y Javier Toledo, y Jorge Luna, respecto del equipo que viene de vencer a Temperley.

Huracán abrirá la fecha frente a Unión en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 19, con el referato de Héctor Paletta y transmisión de la TV Pública. Racing visitará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 21:15, en un partido que será dirigido por Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública. Facundo Sava, ya afuera de la Copa Libertadores y sin la chance de pelear por algo en el torneo local, pondrá en cancha lo mejor que tenga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD