A pocas horas de un nuevo compromiso por el torneo de Primera B, las aguas siguen agitadas en el campamento Celeste. Después de la derrota dolorosa frente a Talleres de Remedios de Escalada (0-3), la continuidad del entrenador Osvaldo Ingrao al frente del plantel pende de un hilo.
Algunos dirigentes sostienen que el ciclo terminó el miércoles por la tarde, luego de caer ante la formación de Cristian Aldirico; mientras que otros confían en que respetará su contrato, es decir, cuando finalice el actual certamen (quedan apenas seis jornadas).
De todos modos, la continuidad del Indio Ingrao va a depender pura y exclusivamente de lo que sucederá mañana, cuando San Carlos reciba en el Genasio Sálice al ascendente Deportivo Español.
¿COMO SIGUE TODO?
Por lo que este diario pudo averiguar, la directiva que encabeza Alejo Colombo no le dio ningún plazo al entrenador.
Es más, se dice por ahí que si el Celeste obtiene los tres puntos, tendría algo más de margen, es decir, continuaría hasta que termine el torneo.
Pero si se vuelve a repetir un resultado similar al del último miércoles, se termina todo.
Por lo que trascendió, no hay intenciones de ir a buscar un nuevo técnico a seis fechas del final de la temporada, porque “genera un trastorno”, aunque todo quedará supeditado a lo que suceda mañana, cuando el equipo enfrente al Español de Salvador Pasini.
Si San Carlos no le gana al Gallego, entonces Osvaldo Ingrao dejará a ser el técnico.
CON CAMBIOS
En lo que respecta a la situación futbolística, Jorge Chiquilito, que durante los últimos días arrastró una descompensación hepática (por esa razón se quedó afuera del partido contra Talleres), podría regresar al once titular. También quedó a consideración del entrenador Matías Sen, quien cumplió con la suspensión. Y Alan Kardasinski, que se recuperó de su dolencia.
El tema principal pasa por saber quién será el arquero. Gastón Sessa, quien se resintió de un problema muscular (se retiró al finalizar el primer tiempo ante Talleres, por precaución), estaría casi descartado, y su lugar sería cubierto por Francisco Del Riego.
SUSCRIBITE a esta promo especial