TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Academia cayó ante el Halcón de Varela

Por Redacción

Defensa y Justicia superó a Racing por 2 a 1, como local en Florencio Varela, y ahondó el mal momento del equipo de Avellaneda luego de su eliminación en la Copa Libertadores de América. Los goles del partido válido por la 15ta. fecha de la zona 2 del torneo Transición fueron anotados por Tomás Martínez (11m. ST) y Fabián Bordagaray (26m. ST), de tiro penal. Defensa quedó en el cuarto puesto de su grupo con 24 unidades; Racing está octavo con 21. El primer tiempo entretenido por la propuesta del local, con presión efectiva en la mitad de la cancha, incomodando la salida de Racing, con una buena conducción de Tomás Martínez, generó un juego ofensivo profundo exigiendo a su rival.

La superioridad del equipo de Florencio Varela en esa etapa se vio reflejada en la cantidad de llegadas claras por bandos: tres para el dueño de casa y ninguna para los visitantes, que dejaron una imagen deslucida. La merecida diferencia para los dirigidos por Ariel Holan llegó a los once minutos, desde los pies de la figura de la cancha, el mencionado Martínez, quien desde afuera del área clavó la pelota contra el ángulo superior izquierdo.

Luego de la conquista se acentuó el dominio de Defensa, que llegó al segundo gol por intermedio de un penal de Bordagaray; Racing, en la primera jugada de peligro que generó, descontó por intermedio del ingresado Bou. Sobre la hora Racing acorraló a su rival a puro centro y dispuso de tres jugadas claras para lograr, lo que hubiera sido un inmerecido empate. En la próxima jornada, la última del torneo, Defensa visitará a Boca Juniors, al tiempo que Racing será local de Temperley.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Losandro Magallán, Alexandr Barbosa y Tomás Cardona; Damián Martínez, Diego Rodríguez, Hernán Fredes y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Ciro Rius y Eugenio Isnaldo; Fabián Bordagaray. DT: Ariel Holan.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; O Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Tomás Martínez (D), 26m. Bordagaray (D), de tiro penal y 34m Bou (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Oscar Romero por Noir (R), 18m. Ciro Rius por Fredes (D), 20m. Gustavo Bou por Cabral (R), 38m. Tomás Pocchetino por Bordagaray (D), 40m. Facundo Pereyra por Vidella (R) y Andrés Ríos por Martínez (D).

Amonestados: Bordagaray (D), Saja (R) y Milito (R).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Defensa y Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD