Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VERON. DIJO QUE YA SE INICIARON LAS NEGOCIACIONES

La continuidad de Andújar

La continuidad de Andújar

En Estudiantes son optimistas con la continuidad de Mariano Andújar

13 de Mayo de 2016 | 00:16

Saber qué ocurrirá con Mariano Andújar es el tema principal en el Mundo Estudiantes. Y en la medida que pasan los días y se acerca el final del torneo, los rumores y las operaciones crecen rápidamente: que lo quiere River, que Orión es será su reemplazante...

Los protagonistas hablaron públicamente y manifestaron la intención de lograr una renovación de contrato o la compra del pase. Por ahora, ese es el camino que se inició.

Andújar dijo que su intención es seguir, pero que esta vez no alcanza con su deseo sino que existen intereses económicos que manejará el Nápoli, club dueño de su ficha.

“Me parece bárbaro que River se fije en un arquero que está en un gran presente. Pero a Estudiantes le conviene que Andújar siga y vamos a hacer el esfuerzo para que eso suceda” , aseguró Juan Sebastián Verón en diálogo con Del Plata.

En ese contacto la Brujita dejó en claro que ya iniciaron las gestiones para renovar el vínculo del arquero: “Tengo una amistad con Mariano, él sabe lo que estamos dispuestos a hacer. Él eligió esta ciudad para volver y vivir acá. Hay que esperar a que termine el torneo en Italia para ver qué quiere Napoli y ahí veremos de qué manera se puede solucionar todo” .

El jugador terminó la construcción de su casa y el arquitecto fue el hermano de un dirigente. La relación es excelente se la mire por donde se la mire. Por eso, en el Pincha hay optimismo y lo económico no será un problema: a mitad de año Estudiantes cobraría 1,6 millones de dólares por la venta de Gerónimo Rulli a la Real Sociedad . Ese dinero será invertido en Andújar porque la CD ya resolvió negociar a Alvaro Pereira, que no volverá al Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla