TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Molina inauguró una nueva base del CREM en Ezpeleta

Molina inauguró una nueva base del CREM en Ezpeleta

Por Redacción

“Estamos armando una nueva estructura logística de emergencia en salud que va a permitir que la Ciudad crezca en materia sanitaria. Aquí los minutos pueden significar la vida, por eso trajimos hasta Ezpeleta al servicio de emergencias para cubrir de manera más segura esta zona”, declaró el intendente

El intendente, Martiniano Molina, inauguró una nueva base de emergencias del Centro de Radio Enlace para Emergencias Médicas (CREM) que funcionará en el cuartel de Bomberos ubicado en la calle Comandante Carbonari 637, de Ezpeleta.

“Estamos armando una nueva estructura logística de emergencia en salud que va a permitir que la Ciudad crezca en materia sanitaria. Aquí los minutos pueden significar la vida, por eso trajimos hasta Ezpeleta al servicio de emergencias para cubrir de manera más segura esta zona”, declaró el intendente.

“Este tipo de bases de emergencia descentralizada nos da la posibilidad de llegar a todos los barrios. De esta manera llegamos más rápido a atender y resolver las emergencias de los vecinos”, concluyó el Jefe Comunal de Quilmes, quien también agradeció el espacio cedido y compartido por los bomberos voluntarios del Destacamento Jorge Newbery. “Quiero agradecer enormemente a los Bomberos, quienes se caracterizan por su compromiso y solidaridad comunitaria”.

Junto a intendente de Quilmes, estuvieron presentes la secretaria de Salud, Elizabeth Barbis y los subsecretarios del área, Hugo Berenstein y Christian Musante; el subsecretario de Emergencias, Juan Mendizábal; el Presidente y Jefe de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual y Raúl Pavón, respectivamente.

Por su parte, la titular de la cartera Sanitaria, Elisabeth Barbis, remarcó que “Cuanto más descentralizadas tengamos las bases, vamos a tener mas cortos los tiempos de llegada a los espacios críticos o de emergencia”.” “Hay que evitar cruzar una ambulancia de una punta a la otra. Ya que se pierde mucho tiempo en cuestiones vinculadas al tránsito. Tener bases en diferentes áreas del Distrito nos permite mejorar el servicio y salvar vidas”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD