

Rodrigo Mora, finalmente no podrá volver frente a Gimnasia
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Martínez ocuparía el lugar de Andrés D’Alessandro
Rodrigo Mora, finalmente no podrá volver frente a Gimnasia
El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, se entrenó de manera diferenciada por una pubalgia y dolores en el tobillo izquierdo, por lo que fue descartado para enfrentar a Gimnasia, mañana en el Monumental por la penúltima fecha del Campeonato de Primera División.
Mora, que el miércoles fue parte de la práctica de fútbol en la ofensiva junto a Iván Alonso y Lucas Alario, trabajó ayer por separado y el DT Marcelo Gallardo decidirá hoy quién lo reemplazará cuando se lleve a cabo la última sesión de la semana.
En principio, el equipo tendrá dos cambios en relación al que cayó ante San Lorenzo 2 a 1 el sábado pasado: la salida de Leandro Vega para que regrese Gabriel Mercado al lateral derecho y el probable ingreso de Gonzalo ‘Pity’ Martínez por el lesionado Andrés D’Alessandro.
En efecto, los once serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso.
Por su parte, D’Alessandro, quien se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, realizó tareas aeróbicas y kinésicas de recuperación, ya con su mente en la próxima temporada, pues no será tenido en cuenta en las últimas dos fechas del campeonato.
Asimismo, por sendas pubalgias, tanto el uruguayo Tabaré Viudez como el defensor juvenil Emanuel Mammana, volvieron a realizar tareas diferenciadas y no jugarán hasta el próximo torneo.
Otro que no está en la lista de concentrados es Leonardo Pisculichi.
Además del equipo titular, los otros citados por Gallardo son Augusto Batalla, Leandro Vega, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Luis González, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.
El plantel millonario quedará concentrado hoy a la tarde en el estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia, descansará el domingo y volverá al trabajo el lunes próximo ya que la última fecha ante Arsenal se jugará el viernes 20 en el Viaducto.
La dirigencia solicitó esa fecha para que el plantel tenga un mes de licencia y regrese a los entrenamientos tras las vacaciones el lunes 20 de junio, para arrancar con la pretemporada la primera quincena de julio en Miami, Estados Unidos.
River, que sólo sumó tres victorias en el torneo, suma 15 puntos y se ubica décimo en la Zona 1, recibirá a Gimnasia, que tras empatar 3-3 la fecha pasa ante Independiente, se ubicó quinto en la tabla con 22 unidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí