“Estoy esperando la chance de jugar”

El defensor, que dejó atrás una lesión, hoy va al banco en Núñez

Después de varios partidos afuera, Mauricio Romero vuelve a concentrar y esta tarde tendrá un lugar en el banco de suplentes. El Pampa la última vez que jugó fue en el triunfo con Arsenal y luego en la previa de Quilmes se lesionó.

El defensor se mostró optimista en poder recuperar su buen nivel y ser tenido en cuenta. “Ya estoy recuperado, solamente estoy esperando la chance de jugar. Cuando llegué pensé que me iba a costar pero tuve la posibilidad, por distintas circunstancias de hacerlo rápido. Fui de menor a mayor me parece” , comentó.

Sobre su presente tras dejar atrás una molestia, dijo que: “Uno no tiene que perder el ritmo de fútbol. Me tenía que poner a punto lo más rápido posible para esperar una oportunidad nueva. Estoy contento y quiero estar en Gimnasia, disfruto de haber vuelto al fútbol argentino. Yo tengo un año más de contrato y tengo ganas de quedarme. Estoy tranquilo y se lo que puedo dar” , afirmó el zaguero.

Como ocurre en cada final de torneo, se empieza a hablar de continuidad, y en este sentido Romero , dejó en claro, “en mi cabeza no está cambiar, de ninguna forma. Nadie habló conmigo y yo tengo contrato un año más, y quiero respetarlo. Se está hablando de que puede haber cambios, suele ser normal porque es un técnico nuevo que busca cambiar en base a lo que él necesita, pero todavía faltando dos fechas es temprano para hablar de estas situaciones” .

Arsenal
Gimnasia
locuratripera
Quilmes
Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE