Blanqueó su homosexualidad
| 14 de Mayo de 2016 | 01:47

Alejado de la radio, donde decidió renunciar hace algunos meses, Oscar González Oro disfruta de su tiempo libre, los placeres de la vida y, sobre todo, del amor. En ese marco, y por primera vez, el locutor blanqueó su romance con un joven buen mozo que lo acompaña en su vida desde hace dos años y medio.
Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales, “El Negro” viene compartiendo fotos de su viaje por Europa. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto -y luego varias- , enmarcada con un significativo corazón: en ella aparece junto a un joven apodado Tato y es su pareja desde hace dos años y medio.
Si bien el círculo íntimo del periodista estaba al tanto de su relación, es la primera vez que Oro lo presenta en público y, de esta manera, pone fin a las especulaciones del medio sobre su orientación sexual.
Respecto a la decisión de contarlo a través de las redes sociales, el intérprete del latiguillo radial “¡Dale gas!”, relató: “Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz”.
Luego, remarcó: “En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.
Por último, “El Negro” contó que “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE