
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al grito de "Fuera Temer", cerca de cinco mil personas ocuparon anoche la céntrica plaza de Cinelandia, en Río de Janeiro
Unas cinco mil personas ocuparon anoche la céntrica plaza de Cinelandia, en Río de Janeiro, para mostrar su apoyo a la que hasta el jueves era presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y rechazar el plan de gobierno presentado por el presidente interino, Michel Temer.
Los asistentes coreaban: "Fuera Temer" acompañados por el rítmico sonido de varios tambores a los pies de la Cámara Municipal de la ciudad.
Entre los presentes se encontraban miembros de distintos bloques favorables a Rousseff, como el movimiento Pueblo Sin Miedo y el Frente Brasil Popular, así como representantes de la formación política de la ahora suspendida mandataria, Partido de los Trabajadores (PT).
Para el diputado federal del PT y antiguo ministro de Rousseff de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Luiz Sergio Nóbrega, "este gobierno (de Temer) no tiene la legitimidad del voto para hacer los cambios que la sociedad brasileña necesita", por lo que prevé "una profundización de la crisis en Brasil".
Es por eso que van a "continuar movilizados" con el objetivo de "presionar a los senadores para buscar revertir" la votación en el juicio contra Rousseff cuando llegue el momento.
También estaba presente la diputada federal del Partido Comunista de Brasil, Jandira Feghali, que durante la votación en el Congreso de los Diputados votó por el "no" al juicio contra Rousseff.
LE PUEDE INTERESAR
Charlie Hebdo parodió el caso "Panama Papers"
LE PUEDE INTERESAR
El escándalo que culminó con la caída de Dilma ya tiene su versión porno
Con un micrófono en la mano, llamó a todos a las calles "hasta el último día de este juego (en referencia al juicio contra Rousseff) en el Senado".
"Subestiman la capacidad del pueblo de comprender lo que pasó y lo que está pasando. Subestiman la capacidad del pueblo para cambiar este juego", vociferó.
Los manifestantes basaban su rechazo al nuevo Ejecutivo en las propuestas de gobierno realizadas por Temer en apenas un día, que incluían, entre otras medidas, la presentación de un equipo de ministros compuesto sólo por hombres blancos o el recorte en el número de ministerios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí