
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El escándalo que culminó con la caída de Dilma ya tiene su versión porno
El escándalo de corrupción que puso Brasil patas arriba y contribuyó a la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff ya tiene una versión porno, que fue puesta a la venta el mismo día en el que Michel Temer la sustituyó en el cargo, con el propósito de "concienciar" a los legos en política.
"Sobornos, dinero en los calzoncillos y chorros de semen por todos los lados": así se publicita la cinta cuyo hilo argumental se nutre de la compleja trama de corrupción destapada en la petrolera estatal Petrobras en 2014, que fue una losa para Rousseff y salpica a nueve ministros de Temer.
La película se titula "Operação: Leva jato" (Operación: te llevas un chorro), expresión casi calcada del nombre en clave de la operación policial por la que en Brasil se conoce a la macrocausa de corrupción, la "Lava jato", que a su vez hace alusión a los lavaderos automáticos de automóviles.
En las imágenes promocionales que ha publicado Brasileirinhas, la mayor productora de cine pornográfico del país, aparecen hombres trajeados contando dinero ante mujeres en lencería, o sacándose gruesos fajos de billetes de los calzoncillos.
Esa referencia no es casual: en los últimos años se han conocido varios casos de políticos o empresarios que ocultaron el dinero procedente de sobornos en su ropa interior.
En julio de 2005 un hermano del entonces presidente del Partido de los Trabajadores (PT) José Genoino fue detenido en un aeropuerto con 85.000 dólares en una maleta y otros 100.000 escondidos en los calzoncillos, procedentes del escándalo conocido en la época como el "Mensalão", que llevó a prisión a 25 empresarios y políticos cercanos al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
LE PUEDE INTERESAR
Dinamarca: el transgénero ya no será considerado una enfermedad mental
LE PUEDE INTERESAR
Temer anunció medidas de ajuste y proyecta un gobierno de dos años
Cuatro años después, en otro escándalo de pago de sobornos que giraba en torno al gobierno regional de Brasilia, unas cámaras ocultas permitieron a todos los brasileños ver a empresarios y políticos metiéndose billetes en el slip y hasta en los calcetines.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí