En la jornada de hoy se disputará la 7º fecha de los torneos de divisiones juveniles de AFA, y en esta Etapa Clasificatoria, Gimnasia en la presente jornada no tiene margen de error pensando en clasificar para la Copa Campeonato.
Todavía quedan dos fechas por delante, pero los albiazules hoy deberán sumar mucho y después esperar otros resultados para saber si sigue con chances ciertas de por clasificar para jugar en la segunda parte del año con los mejores.
Lo cierto es que los Triperos, hoy se medirán con Gimnasia de Mendoza (que no vienen cumpliendo una buena labor) buscando la jornada casi perfecta.
Las tres divisiones mayores se presentarán como visitante, y para ello debieron viajar a tierra mendocina. A las 9 comenzará la jornada con el partido de la Cuarta ; a las 11 lo hará la Quinta ; y cerrará a las 13, la Sexta División .
Por el lado de las tres categorías menores, serán locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. El primer partido será el de la Séptima , a partir de las 9; posteriormente saldrá al campo la Octava desde las 11; y todo terminará a las 12:50, con el juego de la Novena División .
SUSCRIBITE a esta promo especial