En la tarde-noche de ayer, el presidente Daniel Onofri , el gerente deportivo Ricardo Rezza y el técnico Gustavo Alfaro , se reunieron en la Casona para analizar diferentes temas que tienen que ver con el futuro inmediato de Gimnasia. Esto es el armado del plantel para el segundo semestre, la pretemporada, pero sobre todo una de las prioridades para Alfaro , poder conseguir la renovación de Fabián Rinaudo y Walter Bou , cuyos vínculos terminan el 30 de junio.
Según pudo saber este medio, el entrenador le pidió anoche a la dirigencia que haga el mayor esfuerzo posible por retener a Rinaudo y Bou , con quienes incluso ya ha hablado a solas.
En tanto, por la oferta del Panetolikos de Grecia por Javier Mendoza , habrá algún contacto para ver las condiciones del préstamo y en las próximas horas se terminará de definir.
La charla en Abasto fue larga y se extendió tras la cena.
ALFARO E YLLANA, UNA FECHA
En otro orden de cosas, el Tribunal de Disciplina a conocer las sanciones, y a Gustavo Alfaro le aplicó un partido por su expulsión frente a Independiente, que cumplirá hoy con River.
Por otro lado, también le dieron una fecha a Andrés Yllana , entrenador de la Reserva, quien también fue informado por protestar fallos.
SUSCRIBITE a esta promo especial