Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DERROTA. LOS TILOS NO HIZO PIE Y LO SUFRIÓ

Alumni le sacó la punta y el invicto

15 de Mayo de 2016 | 01:20

Los Tilos perdió el invicto y la punta como visitante al perder por 32 a 3 con Alumni en la 8va fecha del Grupo I, zona A del torneo de la URBA. Fue un mal partido del Verde, que necesitaba un punto para lograr la clasificación al Top 14.

El equipo del Barrio Obrero viajó a Tortuguitas a buscar el boleto que lo depositara entre los mejores 14 equipos del rugby de Buenos Aires, pero se topó con un Alumni, que dominó el partido de punta a punta y lo hizo volver a La Plata con las manos vacías.

En los primeros minutos, el local fue el que abrió el marcador con un penal y un try convertido. Los Tilos descontó con un penal de Juani Sarasola y cuando tuvo la oportunidad de sacar ventaja por jugar con dos hombres más, Alumni, en una gran prueba de carácter fue mucho más y cerró el parcial del PT con un 13 a 3.

Los dirigidos por Juan Missón y Luis Violini, no estuvieron finos en ataque y a pesar de tener un buen line, los de Tortuguitas fueron más contundentes y en dos avances profundos, apoyaron dos tries más para estirar la ventaja. Los Tilos, realizó cambios e intentó darle aire a sus jugadores, pero no pudieron torcer el rumbo del partido, porque Alumni no sacó el pie del acelerador y liquidó el partido con dos tries más sobre el final.

La chapa marcó 32 a 3. Victoria con bonus para los locales, que se subieron a la cima del torneo relegando al segundo lugar al Verde, que deberá definir su clasificación al URBA Top 14 la semana que viene como local ante San Martín, en Barrio Obrero y ante su gente, que de seguro, “reventará” el predio verde para alentar.

“Alumni dominó todo el partido, jugaron bien con el pie y nosotros no pudimos hacer prácticamente nada”, le dijo el centro Emiliano Castagnet a Rugby Line por La 99.1 y finalizó: “La semana que viene nosotros vamos a salir a ganar y hacer nuestro juego contra San Martín para conseguir el pase al Top 14”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla