
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un centenar de nuevas reclusas hará de Litchfield una guerra cultural sin precedentes, en la cuarta temporada de “Orange is the New Black” que se estrena en junio
La cárcel más peligrosa y sexy de Estados Unidos se renueva en la cuarta temporada que llegará para todos los hogares con Netflix el próximo mes. Sin embargo, y en un anticipo para todos los ansiosos, el gigante on demand lanzó el primer trailer oficial de la nueva entrega de “Orange is the new black”, su exitosa serie original que sigue cosechando fans alrededor de todo el mundo.
En el anticipo que se propagó como el agua ayer en las redes sociales se puede ver, en apenas dos minutos y veinte segundos, que las cosas no serán fáciles para las antiguas reclusas de Litchfield.
Poco quedará, al parecer, del humor que matizó las primeras entregas, dándole paso al drama puro y sufrido que protagonizará los nuevos episodios.
Nuevas convictas abarrotarán la prisión y la tornarán, aún, mucho más peligrosa, con nuevos bandos y nuevas reglas a las que todas deberán someterse, o no.
“Algunas luchan, otras pierden” es el lema de esta esperada continuación de “Orange is the New Black”, cuyos trece nuevos episodios se habilitarán a partir del próximo 17 de junio.
Basada en el éxito en la venta de las memorias de Piper Kerman, la nueva temporada de la serie ahonda en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.
“¿Sabes la diferencia entre el dolor y el sufrimiento? El dolor siempre está. Pero el sufrimiento es una elección. Estoy cansada de sentirme como un perro”, reza, en el final del trailer, una turbada Doggett (Taryn Manning), resumiendo el perfil que teñirá esta entrega.
A principios de año, el proveedor de contenidos audiovisuales Netflix anunció que la serie, tras esta cuarta temporada, tendrá tres nuevas entregas más.
La serie, creada y producida por Jenji Kohan, se garantiza así alcanzar al menos hasta la séptima temporada.
“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que resulta divertida y triste al mismo tiempo, extravagante y sincera. El público de todo el mundo ama los personajes y estamos deseando ver adónde se encaminan las próximas temporadas”, dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.
Por su parte Kohan reaccionó a la noticia con entusiasmo: “¡Tres años más!”
“No es como un mandato en política, pero aún así es mucho tiempo para hacer cosas interesantes”, manifestó.
La serie sobre un desternillante y variado grupo de reclusas está protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks y Selenis Leyva, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí