Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un litigio legal que se prolonga

15 de Mayo de 2016 | 02:32

El destino de los juegos mecánicos de la República de los Niños depende de lo que resuelva la Justicia. Ocurre que al vencerse el contrato, la Municipalidad de La Plata decidió no renovar la concesión de dichas atracciones a la empresa que los operaba. Se trata de Parque de la República S.R.L, que durante más de 16 años manejó unos 15 juegos, entre otros, los autos y los gomones chocadores, las sillas voladoras, el gusano y el Samba.

Esa situación llevó a la empresa concesionaria a interponer una medida cautelar contra la Comuna, frente a lo “intempestivo” del cese de la relación contractual en ese predio.

Ahora se encuentra abierta una instancia de diálogo mediado por la justicia, ya que el particular manifestó su intención de seguir explotando los juegos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla