Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Quieren boicotear el progreso”

“Quieren boicotear el progreso”

Gabirela Michetti

16 de Mayo de 2016 | 03:05

La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que los legisladores opositores que “especulan” con la sanción de una ley que prohiba los despidos quieren “boicotear el progreso de los argentinos”.

En el marco de su gira asiática para conseguir inversiones, Michetti le pidió a los dirigentes que “tienen que ser conscientes de que cualquier intención de especular para que al Gobierno le vaya mal es especular en contra de los argentinos”.

La vicepresidenta se refirió a los legisladores que “si bien acompañan, a veces fluctúan” y les advirtió: “Si compiten ahora con el Gobierno, si se ponen a especular ahora, lo que van a lograr es que a la Argentina no le vaya bien. En definitiva, lo que están haciendo es boicotear el progreso de los argentinos, no del Gobierno”.

Luego de que el Gobierno acordó el miércoles con empresarios la suspensión de los despidos por 90 días, la oposición convocó para el jueves una sesión especial para sancionar la ley antidespidos, pero la misma no se pudo llevar a cabo por falta de quórum.

A pesar de este acuerdo, Michetti dijo que “los números del empleo nos dicen que no hay crisis actual, sino que hay una crisis de empleo estructural y que hace cinco años que no se genera un sólo empleo”.

“No pueden ser tan especuladores y decir que tenemos una crisis de empleo”, señaló la vicepresidenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla