
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tienen 15, 16 y 17 años. Ocurrió ayer en 30 entre 46 y 47, donde habrían roto varios cristales
La cuadra donde ayer hubo una madrugada bastante movida por la detención de tres menores acusados de romper autos
Tres menores motivaron un importante despliegue policial en un sector del barrio La Loma. Fue durante de la madrugada de ayer cuando, según las denuncias que ingresaron por el Servicio de Emergencias 911, habrían roto los cristales de varios vehículos estacionados en la vía pública.
De acuerdo al reporte oficial, el incidente ocurrió minutos después de las 04.00 en la calle 30 entre 46 y 47.
Hasta ese lugar acudió una comitiva del Comando de Patrullas local (la número 21.059), la que de inmediato se contactó con los vecinos y conoció el por qué de su indignación: un grupo de adolescentes acababa de ensañarse con los coches que “dormían” en la calle.
Si bien no hubo detalles de la cantidad de vehículos que se vieron afectados por su vandálico proceder, los voceros consultados por este diario refirieron que hubo más de un caso.
En esas circunstancias, con los vidrios todavía esparcidos en la vereda, como clara evidencia de la agresión, los agentes pidieron apoyo a otros móviles y comenzaron a rastrillar la zona en procura de lograr la captura de los sospechosos.
Así, en cuestión de pocos minutos, tres menores terminaron siendo aprehendidos por la Policía ante su presunta vinculación con el hecho.
Las fuentes explicaron que se trataba de tres jóvenes de 15, 16 y 17 años, quienes, si bien ya recuperaron la libertad, por la edad que tienen y el delito que ahora pesa en su contra, quedaron a disposición de las autoridades en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.
Se supo que en la comisaría cuarta, que tiene jurisdicción en ese sector de la Ciudad, se iniciaron actuaciones caratuladas como “daño”, en la que seguramente los dos más grandes (el otro es inimputable y no puede ser incorporado a un proceso penal) serán citados a declarar en las próximas horas para que den algunas explicaciones.
Ayer a la tarde, EL DIA acudió al barrio donde se registró el incidente, pero ya no quedaban rastros de este nuevo capítulo de furia urbana.
Cabe destacar que los tres sospechosos denunciaron un mismo domicilio, distante a pocas cuadras del lugar del arresto: el de 136 bis entre 50 y 52, en Gambier.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí