Dos robos en tres días en una chocolatería

Dos robos con tres días de diferencia marcaron el malestar y la preocupación entre los comerciantes de la zona y, principalmente, sus dueños, que ya cargaban sobre sus espaldas otro hurto similar hace casi un año.

El negocio afectado fue una chocolatería que funciona en 46 entre 2 y 3. La primera de estas dos veces que violentaron el acceso fue en la madrugada del jueves.

“Fue la peor de las dos porque rompieron un vidrio de paño fijo y se metieron para robar la plata de cambio de la caja”, explicó Ana, la dueña.

Aquella noche “un vecino vio todo roto y llamó al 911. Después me contactó la Policía para avisarme. Tuve que hacer la denuncia, fue un día de locos”, continuó la comerciante.

De manera provisoria y hasta poder volver a emplazar un vidrio nuevo, quedó una madera que separa el interior del local de la calle. Pero eso tampoco impidió que se volvieran a meter a robar en la madrugada de ayer.

Existe la suposición policial de que podría tratarse de los mismos delincuentes. “Vencieron la madera a patadas y entraron. Otra vez se robaron la plata de cambio de la caja”, aseguró Ana.

En junio del año pasado hubo otro antecedente muy similar: para ingresar, rompieron la puerta.

Ana
Policía
Vencieron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE