En medio de la polémica en Boca, Riquelme atacó a los "buchones" del vestuario

Juan Román Riquelme se agregó a las múltiples declaraciones producidas en los últimos días a partir del escándalo que tiene como protagonista central a Daniel Osvaldo.

Román, si bien prefirió no ahondar sobre el caso, atacó con dureza a los "buchones" del vestuario: "El vestuario hay que cuidarlo como la casa", tiró y agregó que "Ojalá no cuentan más nada de lo que pasa adentro".

El ídolo xeneize fue protagonista de una extensa nota realizada por una cadena televisiva deportiva y e su transcurso indicó que "Yo viví muchos años en ese club y claramente uno no puede opinar desde afuera. Las cosas que pasan adentro deben quedar ahí adentro", insistió.

Al referirse al tema de las "filtraciones" que han ocurrido en Boca advirtió: "Ojalá que en algún momento todo cambie y no se enteren las cosas. Lo mejor que puede pasar es que los periodistas no se enteren de nada, así los equipos se hacen más fuerte y uno confía más en el compañero. Si se enteran de las cosas es porque alguien las cuenta".

Finalmente Román dijo que "A los jugadores los pueden matar con nombre y apellido, pero no dicen quién filtra las cosas. Tenemos que ser todos un poquito más honestos" y sobre Osvaldo aclaró que "No sé qué habrá pasado, si discutió con uno, si fumó, si se tomó una cerveza... No sé, pero si cae simpático lo estarían cuidando. Dirían que un cigarrillo no le hace mal a nadie".

Boca
cosas
Daniel Osvaldo
Román Riquelme

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE