Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina en Olivos: “Nos vamos con obras fundamentales”

Participó del acto de firma de un convenio que distribuirá obras de agua y cloacas en municipios del Conurbano por una inversión total de 12.500 millones de pesos

Molina en Olivos: “Nos vamos con obras fundamentales”

Molina en Olivos: “Nos vamos con obras fundamentales”

16 de Mayo de 2016 | 00:00

El intendente Martiniano Molina fue uno de los jefes comunales convocados el viernes pasado a la quinta presidencial de Olivos para participar del acto de firma de un convenio que distribuirá obras de agua y cloacas en municipios del Conurbano por una inversión total de 12.500 millones de pesos.

Junto a seis intendentes, la gobernadora Maria Eugenia Vidal, los ministros de Obras Públicas e Interior, Daniel Chaín y Rogelio Frigerio y el presidente Mauricio Macri; Molina ratificó “su agradecimiento a este apoyo de la Nación, y todo el trabajo que se viene haciendo desde la Provincia y con los vecinos y colegas intendentes.”

“Trabajamos todos mancomunadamente para darles a nuestros vecinos lo que por derecho les corresponde: Dignidad, trabajo y obviamente, salud. Fueron años de postergación y frustración, pero los vamos a revertir”, sostuvo Molina.

Ante ministros e intendentes de otros distritos, el Jefe Comunal, señaló: “Quilmes ha sufrido durante los últimos años un crecimiento de la vulnerabilidad sin precedentes. Llegamos casi al 28% de marginalidad y alta marginalidad. Quienes lo visitan saben de esta situación”. Y añadió: “Estas medidas van a generar mejor calidad de vida, pero además, trabajo y salud”.

“Celebro en nombre de todos los quilmeños, que somos más de 650mil habitantes, tener acceso a un servicio vital. Estamos muy agradecidos a este apoyo de la Nación, y todo el trabajo que se viene haciendo desde la Provincia y con los vecinos y colegas Intendentes, trabajando todos mancomunadamente por este país, esta Provincia y estos Municipios por los que soñamos.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla