
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en Santiago del Estero. Cinco de las víctimas fatales viajaban en el coche. Hubo varios heridos
El colectivo que participó del trágico siniestro vial en la ruta 34. Chocó de frente contra un auto
Seis personas murieron ayer y cinco resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre un micro de pasajeros y un auto, entre las localidades de Garza y Lugones, departamento Sarmiento, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió por la mañana, alrededor de las 8, en el kilómetro 622 de la ruta nacional 34, en jurisdicción del citado distrito, ubicado a 90 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, que durante varias horas permaneció interrumpido el tránsito vehicular.
En el trágico accidente, un colectivo de la empresa santiagueña Transfer Line, conducido por Carlos Mendoza, que se dirigía a la capital provincial procedente de Retiro con 18 pasajeros, chocó frontalmente con un automóvil Ford Fiesta, guiado por Emanuel Ruiz (25), con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.
En el vehículo menor, que se dirigía al santuario del Señor de los Milagros de Mailín, también viajaban Liliana Gerez (47), Eve Ruiz (21) Ariel Ruiz y Sofía Díaz Sparza.
A consecuencia del violento impacto, fallecieron todos los ocupantes del automóvil y el guarda del colectivo de larga distancia, identificado como Gustavo Pérez (48), oriundo de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el conductor del micro, Mendoza y otros cinco pasajeros, fueron trasladados y permanecen internados en el Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña.
Las víctimas fatales que viajaban en el auto, todas de la capital provincial, recién fueron identificadas anoche, en la Morgue Judicial, toda vez que al momento del terrible accidente viajaban sin documentos de identidad.
En tanto, en otro episodio de inseguridad vial ocurrido en nuestra ciudad, más precisamente en la localidad de Lisandro Olmos, chocaron dos vehículos y un joven de 22 años tuvo que ser derivado a un centro asistencial.
El siniestro ocurrió a la altura de las calles 66 y 187 cuando, por causas que ahora se investigan, colisionaron un Renault Clio y un Peugeot 206.
Se supo que la víctima del caso, Martín Walter Chauque, era el conductor del segundo de los rodados mencionados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí