TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Siempre estaré tocando el cielo

Por Redacción

Tocar en la banda de Nito Mestre como teloneros de Paul McCartney, en los tres shows que ofreció en diciembre de 1993, fue para mí haber cumplido un sueño. Y el hecho de ser de La Plata, cuna de rock y cultura, me permitió valorar esa experiencia de manera más profunda y sentida.

Fueron noches mágicas, donde un clásico como Paul McCartney y los temas de los Beatles se encontraron con un clásico nacional como es Nito y el repertorio de Sui Generis, lo que había generado un clima excelente en la banda, por entonces Lapo Gessaghi en guitarra, Alejandro Piedis en Piano, Hernán Merlo en bajo, Pablo López Ruiz en cuerdas, y yo en la batería.

Fue inmensamente emotivo haber conocido a Paul y escuchar desde arriba del escenario temas como “Yesterday”, “Let it be” y “Hey Jude”, una experiencia que sabía que era irrepetible. Al irme del último show una enorme sensación de paz me invadió. Miré hacia arriba y me fui cantando un tema que hicimos esa noche: “Siempre estaré tocando el cielo, sólo hay que esperar y darle tiempo. Gozar de este momento y sin pensar si sirve de algo hacerlo”.

* Por Mariano Irigoyen.
Músico platense, teloneó a McCartney en 1993.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD