

Siguieron las investigaciones en Chubut por los bienes de Lázaro Báez y ahora descubrieron que allí posee unas 26 propiedades
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 1 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de ellas es de incalculable valor ya que se trata de una estancia que posee seis mil hectáreas
Siguieron las investigaciones en Chubut por los bienes de Lázaro Báez y ahora descubrieron que allí posee unas 26 propiedades
El fiscal Federal Guillermo Marijuán estuvo imprevistamente ayer a la mañana en Rawson, capital de Chubut y realizó algunos trámites en el marco de la investigación que lleva adelante sobre la denuncia de presunto lavado de dinero contra el empresario kirchenerista Lázaro Báez. Y volvió a llevarse sorpresas: descubrió que Báez tiene otras 26 propiedades en la provincia. Una de ellas de incalculable valor ya que se trata de una estancia de 6 mil hectáreas ubicadas en la localidad cordillerana de Alto Río Senguer.
No hubo detalles respecto de donde se encuentran el resto de las propiedades que figuran a nombre de Báez, sus familiares y sus empresas.
El fiscal descubrió que Báez tiene otras 26 propiedades en Chubut, una de ellas una estancia de 6 mil hectáreas
El fiscal, quien ya estuvo en Río Gallegos realizando trámites en el marco de la misma causa, visitó el Registro de la Propiedad de Inmuebles de Rawson con el fin de develar el estado de propiedades que Báez tiene en Chubut.
Fue muy temprano y después partió presuntamente hacia Trelew, donde la firma del empresario, Austral Construcciones, realizó algunas obras.
No hubo información oficial respecto al resultado de esta visita y solo se sabe que Marijuán podría estar hasta mañana en la provincia, según se informó.
En Trelew, la empresa Austral realizó la obra de embellecimiento del centro de la ciudad, que nunca terminó. Y también con su empresa Kank y Costilla hizo la doble trocha entre Trelew y Madryn, que todavía está sin terminar, y por la que se habría pagado un importante sobreprecio.
Marijuán ya había realizado procedimientos en Comodoro Rivadavia, donde las propiedades del cuestionado empresario santacruceño suman alrededor de $ 850 millones.
Durante mayo en Comodoro Rivadavia se realizaron siete allanamientos detectándose no solo propiedades, sino también comercios a nombre de Báez.
Cabe recordar que en dicho momento se allanaron propiedades ubicadas en la zona del Cordón Forestal, una agencia de vehículos de alta gama, oficinas de la empresa Kank y Costilla, y otras oficinas ubicadas en la zona céntrica de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí