TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Martes frío

Por Redacción

Con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13, la jornada tendrá baja sensación térmica. Aquí el pronóstico para las próximas jornadas

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo parcial a algo nublado, con baja sensación térmica y vientos leves a moderados del sudoeste, con una temperatura que oscilará entre una mínima de 3 grados y una máxima de 13, así lo señalaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana esperan un cielo parcial a algo nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al este, con una temperatura que irá de los 5 grados de mínima a los 14 de máxima.

Por su parte, el SMN espera que el jueves haya cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector este y una temperatura que irá de los 7 grados de mínima a los 14 de máxima.

En tanto, para el viernes habrá cielo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que oscilará entre los 8  grados de mínima y los 15 de máxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD