"Quería jugar el lunes en casa, no sé qué va a pasar”
| 18 de Mayo de 2016 | 21:25

El futuro de Fabián Rinaudo sigue siendo incierto, y luego de las palabras del volante mens sana una vez finalizado el partido ante Deportivo Madryn por la Copa Argentin, se siente un aroma a despedida.
"Por lo que tengo entendido, los dueños de mi pase no quieren más cederme a préstamo sino venderme", dijo el jugador del Catania a la prensa.
El mediocampista lamentó que "quería jugar el lunes en casa pero no puedo por las amarillas”, y enseguida adelantó: “No sé qué va a pasar con mi futuro"
En ese sentido, Fito manifestó que “Gimnasia es mi casa, donde me siento cómodo" y analizó se paso por el club. "Esta etapa mía fue de menor a mayor, me quedo contento con el nivel", sostuvo.
Sobre el rival remarcó que "es para felicitarlos por el partido que vinieron a jugar" y aseveró que el Lobo nunca se creyó más por la diferencia de categorías.
"Vinimos con la idea de no subestimar. Costó adaptarnos al estilo de juego, no hay que subestimar a nadie", recalcó.
Por último, dejó un mensaje para la gente en el que se vislumbra su alejamiento de la institución tripera. "Les mando un saludo a todos los hinchas de Gimnasia, que los llevo en el corazón", saludó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE