EMILIANO PAPA
Volverá a ser titular en Tigre
El marcador de punta Emiliano Papa volverá a ser titular en el equipo principal de Tigre, que mañana cerrará su participación en el campeonato de Primera División, midiéndose como local ante Aldosivi de Mar del Plata. Papa ocupará la plaza que dejará vacante el uruguayo Sebastián Piriz, quien se resintió de una lesión en el isquiotibial. El delantero Carlos Luna se repuso de manera satisfactoria de una lesión y practicó con normalidad. Sin embargo, el atacante cordobés, ex Racing, River y Quilmes, estará en el banco de suplentes. La probable formación de Tigre, que se medirá con Aldosivi mañana a las 21.00, será con Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez y Kevin Itabel; Erik Correa y Lucas Janson.
LA CREMA
Llop probó con dos variantes
El director técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, probó con dos variantes en el equipo para recibir el sábado al necesitado Argentinos Juniors por la 16ta. y última fecha del campeonato de Primera División. El defensor Rodrigo Colombo reemplazó al suspendido Sebastián Martínez y el mediocampista uruguayo Emiliano Romero ingresó por Mateo Castellano, con respecto a la derrota del pasado domingo en Mar del Plata frente a Aldosivi (2-1). Si se confirman estos cambios en la práctica de hoy, la “Crema” formaría con Werner; Catalán, Colombo, Víctor López y Benítez; Montiel, Romero, A.Díaz y Graciani; Mauro Albertengo y Colman.
SAN MARTIN (SJ)
Premio especial
Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, aseguró que el encuentro contra Godoy Cruz por la última fecha es “clave” para el plantel, ya que si gana cobrará un premio del club. El “Tomba” comparte el liderazgo de la Zona 1 con San Lorenzo (recibirá a Banfield) y si gana jugará la final del torneo con Lanús.
SUSCRIBITE a esta promo especial