Abrigos de luxe

Mix de texturas, herrajes sofisticados, diseños exclusivos. Algunos sacos van mucho más allá del tradicional tapado de paño

Muchas marcas salen a la pasarela demostrando su gran habilidad para mezclar materia prima de alta calidad, gran confección y diseño a la vanguardia de las últimas tendencias.

Así, sus colecciones nos presentan una mujer segura y valiente, pero sin perder su sensualidad y belleza natural.

Las prendas que podremos apreciar incluyen los clásicos de la sastrería: sacos, tapados, pantalones y faldas sastre, pero también podremos ver algunos híbridos intervenidos de manera lúdica, como ser chaquetas o blazers con apliques de encaje, sweaters con piel o sobretodos con herrajes y detalles en cuero.

Lo sofisticado no deja de lado lo práctico. Capuchas y telas abrigadas, siempre presentes

A la hora de abrigarnos, también nos ofrecen ruanas y túnicas de lana pura, con colores sólidos y frescos para acompañar cualquier conjunto en los días más fríos.

En todas se pueden observar líneas etéreas y simples que generan prendas minimalistas que acompañan la silueta femenina, cargándola de fuerza y actitud.

El mix de textiles como la lana italiana o el paño velour, acompañada por detalles de pieles y cueros nacionales, juegan con el alto contraste de colores para poner el acento en los detalles, dotando de presencia a cada prenda.

También se pueden apreciar apliques metálicos, herrajes y bijou que vuelven cada prenda en una pieza de joyería única.

Los abrigos ya hace tiempo dejaron de ser un simple tapadito o el tradicional saco de paño recto. Cada temporada se reinventan en diseños, en colores, en texturas. Y este invierno los revalora más que nunca.

colores
detalles

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE