Sin descanso, Gimnasia pone la mira en el partido ante Colón
| 19 de Mayo de 2016 | 02:00

Cuenta regresiva para los jugadores de Gimnasia, ya que la competencia de este primer semestre del año se va terminando. Tras afrontar en la tarde-noche de ayer el partido de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, ahora solamente queda un partido en el horizonte Tripero, que será el próximo lunes 23 de mayo ante Colón de Santa Fe, por la 16° y última fecha del certamen. Como es sabido, el juego tendrá como escenario el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, y comenzará a las 21:15, siendo el cotejo que cerrará el campeonato.
Y como tras jugar ante el Sabalero llegarán las vacaciones, es que el cuerpo técnico mens sana ha decidido trabajar sin descanso todos estos días, y vale recordar que el grupo retomó las tareas el martes 10 de mayo pasado de cara al juego con River, y ya no volvió a tener libre por el cotejo de ayer de Copa Argentina primero, y el que se viene ahora por la última fecha de Primera División. Es por ello que los futbolistas anoche tras el cotejo ante el Aurinegro quedaron liberados, pero hoy temprano deberán presentarse en Estancia Chica para comenzar desde las 10, una nueva práctica.
Así es que Gustavo Alfaro tendrá cuatro prácticas en Abasto para darle forma al equipo que el lunes recibirá a Colón en el Bosque, y que marcará el final de una etapa.
Lo cierto es que hoy por un lado, los que ayer fueron titulares, cumplirán con una tareas física regenerativa con el profe Sergio Chiarelli, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y los que se quedaron afuera, cumplirán con un trabajo con pelota más intenso con Alfaro y sus colaboradores Carlos González y Claudio Cristofanelli.
En principio el entrenador tendrá a todos los futbolistas a disposición, con la excepción de los que están operados como Nicolás Mazzola, Jorge Valdez Chamorro y Matías Noble, y que realizan tareas de kinesiología, y de los suspendidos Fabián Rinaudo y Roberto Brum, que ante River llegaron a la quinta amarilla y por ello tendrán que cumplir con la fecha de suspensión.
No serán días fáciles, por que seguramente se empezará a definir el plantel para lo que vendrá, quien se queda y quien deberá buscar un nuevo destino, por lo que el fin de semana marcará el final para algunos jugadores.
Volviendo al cotejo ante Colón, entre viernes y sábado definirá los once cuando desarrolle la práctica formal de fútbol y algún táctico, mientras que el domingo será momento de repasar las jugadas de pelota parada. Tras cumplir con esta última actividad, los 19 jugadores elegidos por Alfaro, quedarán concentrados en la Casona a la espera del juego ante los santafesinos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE