El plantel de Quilmes volvió a las prácticas, luego de trece días sin entrenarse, de cara al encuentro de la última fecha ante Independiente, a jugarse el sábado venidero.
Ante la promesa dirigencial de que hoy les será depositado en sus cuentas un mes de lo adeudado (cuatro sueldos en algunos casos), los jugadores decidieron deponer la actitud y retornaron al trabajo en el estadio Centenario.
El elenco quilmeño había dejado de entrenarse en la previa del tropiezo 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza y tampoco trabajó la semana pasada en los días anteriores al empate 1-1 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
De este modo, el técnico ‘cervecero’, Alfredo Grelak, condujo la práctica del equipo que se apresta para enfrentarse al ‘Rojo’, el sábado, a partir de las 20.00.
SUSCRIBITE a esta promo especial