Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No quiero irme del club"

"No quiero irme del club"

"No quiero irme del club"

2 de Mayo de 2016 | 12:52

Walter Bou, quien no podrá estar esta tarde producto de una contractura en un gemelo, habló con El Equipo Deportivo de La Redonda y, entre otras cosas, se refirió a su continuidad en el club.

“Estamos haciendo lo posible para quedarnos acá, no quiero irme del club. Nunca dije que me quiero ir. Ahora me están dando los minutos que quería tener”, dijo el delantero goleador que tiene el conjunto de Gustavo Alfaro.

Y agregó que “llegaron ofertas, pero estoy mentalizado en seguir acá. La prioridad es jugar, si vas a un gran club y no jugar es lo mismo que la nada”.

Más adelante informó que para resolver todo, aguardará la finalización del torneo: “estoy esperando que termine el torneo para estar tranquilo, no quiero estar pensando en eso. Yo no entiendo nada, tengo contrato y se encarga de todo él”.

Resonancia en el gemelo

En otro orden, contó que no podrá estar hoy ante el Canalla debido una contractura que arrastra desde el Clásico.

“Tengo una contractura en el gemelo, me hice una resonancia y espero los resultados”, confó y destacó que cree poder estar a disposición para el próximo partido.

Justamente, entorno al clásico, confió que el Lobo no ganó porque “Andújar tuvo una buena actuación, las que tuvimos las agarró todas. Nos faltó un gol para mí, si no lo ganábamos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla