Reclamos por los pozos en 137 de 520 a 525
| 2 de Mayo de 2016 | 01:20

Sergio Bustos, vecino de La Granja aseguró que està cansado de reclamar a la delegación municipal de San Carlos para que se repare en forma urgente la calle 137 entre 520 y 525.
“Hice numerosos reclamos, pero no tuve suerte con los pedidos que llevé a cabo en las ùltimas semanas”, dijo Bustos.
Otros vecinos apuntan que el problema no está solo en la esquina de 137 y 520, ya que los pozos se pueden observar en 137 entre 520 y 525. En la esquina de 137 y 525, dijo un vecino “no se puede transitar y muchos automovilistas directamente prefieren pasar por las veredas. Es una locura, pero nadie hace nada para repararlos y los problemas se agravan con el correr de los días”, dijo Gabriel Salazar, quien transita la zona para ir a trabajar y llevar a sus hijos a la escuela.
Los inconvenientes que generan los enormes pozos que hay en la avenida 137 fueron tremendos para algunos automovilistas. El propio Bustos dijo que reventò dos ruedas en la esquina de 137 y 520 por esquivar un camiòn que venìa casi de frente. En fin, no me maté de casualidad. El 26 de marzo hice el reclamo ante el delegado municipal, Gustavo Vigo, quien elaborò el memorandun Nº 37 pero nunca lo llevó a la dependencia correspondiente. Tuve que hacerlo yo. Ahora pedí audiencia con el intendente y estoy esperando que me convoquen. Este no es un tema menor. Si el arreglo no es responsabilidad de la Municipalidad, al menos que hagan gestiones ante quien corresponda para que se repare, porque en cualquier momento ocurre un accidente grave. Por mi queja se inició el expediente 993138/16. con fecha 4 de abril pasado”.
Los vecinos aguardan que se desarrolle un plan de reparación de la avenida 137, ya que también hay quejas en el sector de calle 80 hasta 640, donde los baches están generando múltiples problemas para los automovilistas y el traslado de la producción local. A su vez, en la empresa 7 han advertido en más de una oportunidad que si no se repara esa avenida corre riesgo de seguir el servicio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE