The Edge: un rockero suelto en la Capilla Sixtina
| 2 de Mayo de 2016 | 01:33

The Edge, guitarrista de la banda irlandesa de rock U2, ofreció ayer un breve concierto en la Capilla Sixtina del Vaticano y bajo sus imponentes frescos interpretó temas como “Ordinary Love”, convirtiéndose así en el primer rockero en tocar en un lugar acostumbrado al canto gregoriano y a su coro de voces blancas.
El guitarrista, de todos modos, estuvo acompañado por un coro compuesto por siete adolescentes, y tocó además “Walk On”, “Yahweh” y “If it Be Your Will” (1984) del cantautor estadounidense Leonard Cohen, un breve set que dedicó al Papa Francisco.
The Edge se encontraba en el Vaticano para participar en una conferencia internacional sobre medicina regenerativa y enfermedades que concluyó el sábado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE