Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevas obras de pavimentación en varias zonas de San Martín

El Municipio trabaja sobre las calles Maipú y Aguado, y pronto comenzará con las tareas en Yrigoyen

Nuevas obras de pavimentación en varias zonas de San Martín

Nuevas obras de pavimentación en varias zonas de San Martín

20 de Mayo de 2016 | 17:33

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín avanza con nuevas obras de pavimentación en La Carcova, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre 100 metros de la calle Maipú, entre 1º de Mayo y Libertad; y 550 metros en Aguado, desde Maipú hasta Av. Central. Luego se pavimentarán 300 metros de la calle Yrigoyen, entre Maipú y Libertad. Además, en la zona el Municipio ya pavimentó Maipú, entre Boulogne Sur Mer y 1º de Mayo; Paso de la Patria, entre 1º de Mayo y Libertad; bocacalle Frías y Boulogne Sur Mer; y se realizó pavimento articulado en diferentes pasajes del barrio.

Asimismo, avanzan las obras de pavimentación en 200 metros de la calle Fray Mamerto Esquiú, entre Combet e Italia en Barrio Nuevo -Villa Hidalgo-. Al finalizar estas obras, serán 340 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre. Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla