TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Se despide sin pena ni gloria

Por Redacción

River, de pobre labor en el torneo local, juega en Sarandí frente a Arsenal

River visitará hoy a Arsenal, en Sarandí, por la 16ta. y última fecha del Campeonato de Primera División, con Augusto Batalla en el arco que ocupó Marcelo Barovero hasta el sábado último.

Arsenal, que suma 24 puntos en la Zona 1, y River (18) jugarán desde las 20, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. América TV televisará en directo.

Batalla será el arquero titular hoy en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien tiene en cuenta al juvenil para sustituir de ahora en más al cordobés Barovero, quien se despidió de la institución de Núñez el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), en el estadio Monumental. Su suplente será Maximiliano Velazco.

El lateral izquierdo Leonel Vangioni también se despidió el sábado de la gente de River y no se concentrará para el último encuentro, ya que viajó a Italia para iniciar los trámites de su futura incorporación al Milan.

El defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Andrés D’Alessandro y Tabaré Viudez, y el atacante Rodrigo Mora son los otros jugadores que quedaron descartados para el último compromiso oficial del torneo

En Arsenal, con respecto al plantel que el pasado sábado cayó 2-0 ante Independiente como visitante, el entrenador Sergio Rondina no podrá contar con el delantero Ramiro Carrera (expulsado), y el mediocampista Gonzalo Bazán (lesionado), por lo que hará dos cambios de entrada frente a River: Juan Sánchez Sotelo ocupará el lugar de Carrera y Fernando Luna ingresará por Bazán.

Arsenal y River jugaron 24 partidos en el historial de Primera División, con 12 victorias para los ‘Millonarios’, cuatro para los de Sarandí y ocho empates.

La última vez que se enfrentaron, por la quinta fecha del Campeonato 2015, en marzo de ese año, ‘Arse’ y River igualaron 3 a 3 en Sarandí. Para el local convirtieron Carrera (dos veces) y Damián Pérez; en tanto que para River lo hicieron Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, en dos oportunidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD