Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teatro en La Plata

20 de Mayo de 2016 | 02:03

hoy

El sabor de la sal termina doliendo los labios.- Hoy a las 22 en Las Tablas, 40 Nº 1180, entre 18 y 19, con dramaturgia de Cococho Abbatangelo, y dirección de Germán Crivos.

Stad up + Monólogos de Humor.- Hoy a las 22 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, con dirección de Alicia Diciacio.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, presenta “Pachanga, fiesta y algo más” con Jonatan Sapag y Teby Giménez.

El cepillo de dientes o náufragos en un parque de atracciones.- Hoy a las 21.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Jorge Díaz, con dirección de Javier Cardini.

Las Abbas.- Hoy a las 22.30 en La Queimada, 26 esquina 60, show de transformismo y humor.

Sociedad Platense de Stand Up.- Hoy a las 22 en Las Ranas, 8 entre 60 y 61, con Gabriel Marsili, Maxi Araya y Evaristo Baiocco.

Estrella negra.- Hoy a las 22 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Adriana Genta, con dirección de Omar Musa.

RivotrilHumor.- Hoy a las 21 en El Puente, diagonal 77 Nº 195, entre 3 y 48, monólogos y escenas de humor, a cargo de Carola Katz, Víctor Fernández y Mauricio Rodríguez.

Isadora o la revolución de un cuerpo.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.

El drama que nos parió: Un psiquiatra.- Hoy a las 20.30 en El Obrero, 13 esquina 71, con Alan Robinson, con dirección de Martín Ortiz.

Para llevarle a Rosita.- Hoy a las 21 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Griselda Gambaro, con dirección de Gerardo Colo Ventrice.

Encuentro de genios.- Hoy a las 21.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, de Beto Casella, con gran elenco.

Talleres teatrales.- Hoy a las 15 y 18.30 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, libres y abiertos para principiantes, con la coordinación de Damián Custet.

Match de improvisación.- Hoy a las 23.30 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, improvisación, humor y deporte.

Show de humor stand up.- Hoy a las 22.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, “No doy más stand up”, con entrada libre y gratuita.

MAÑANA

Esperando la carroza.- Mañana a las 21 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, de Jacobo Langsner, con dirección de Juan Pablo Parodi.

Historias de diván.- Mañana a las 21.30 y 23.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Gabriel Rolón.

La nona.- Mañana a las 21 en Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Tito Cossa, con dirección de Norberto Barruti.

La Dra. Love.- Mañana a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47, unipersonal de Pato Condron, de humor, amor y sexo.

Stand up + Monólogos de humor.- Mañana a las 23 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, con dirección de Alicia Diciacio.

Los árboles mueren de pie.- Mañana a las 20 y 21 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, de Alejandro Casona, con dirección de Gastón Beltramini.

No hay que llorar.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Roberto Cossa, con dirección de César Palumbo.

Yosapa.- Mañana a las 21.30 en 7 entre 61 y 62, varieté de payasos, entrada libre y a la gorra.

Kpos del stand up.- Mañana a las 22.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, unipersonal de Gerardo Freideles. A las 0.30, Kpocha López.

Tu cuna fue un conventillo.- Mañana a las 21 en el Auditorio del Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, de Alberto Vacarezza, con dirección de Roberto Conte.

Sociedad Platense de Stand Up.- Mañana a las 22 en 8 entre 60 y 61, con Juan Manuel Prieto y Evaristo Baiocco.

Rídiculas equivocanciones.- Mañana a las 21 en el Auditorio de la Sociedad Odontológica, 13 entre 45 y 46, nuevo espectáculo de Ridículum Vitae.

El Sapo del Diluvio.- Mañana a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Claudio Rodrigo.

Luz de Gas.- Mañana a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto escénico, de y por Margarita Fernández, con dirección de Martín Bauer.

Estrella negra.- Mañana a las 20 en la Biblioteca Popular Marinao Moreno, 1 entre 528 y 529, de Adriana Genta, con dirección de Omar Musa.

The Good.- Mañana a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de y por Braian Kobla.

Los Duendes del Garage.- Mañana a las 20 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, muestra de teatro, con entrada libre y gratuita.

Introducción a la práctica actoral.- Mañana a las 16 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, con método y conducción de José de las Heras.

Tu lejano recuerdo me viene a buscar.- Mañana a las 21 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, muestra teatral.

Humorísimas.- Mañana alas 21.30 en 12 esquina 72, presenta “Fiesta, qué fantástica esta fiesta”, con Jonatan Sapag y Teby Giménez.

infantil

Robin Hood... Entre princesas y villanos.- Mañana a las 17 en El Obrero, 13 y 71, a cargo de Artex100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.

La Margarita.- Mañana a las 18 en Ciudad Vieja, 17 y 71, concierto espectáculo, a cargo de la Compañía Golondrinas de Yeso, basado en la obra poética de Mauricio Ronseconf y en el álbum discográfico de Jaime Roos.

domingo

Luz de Gas.- El domingo a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto escénico, de y por Margarita Fernández, con dirección de Martín Bauer.

Mariana Pineda.- El domingo a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Omar Musa.

Una mancha devino a su memoria.- El domingo a las 20.30 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, obra de teatro breve, escrita y dirigida por Fernando Romero, con el que presentará su segundo libro. Entrada libre y gratuita.

Flamenco vivo.- El domingo a las 20 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, baile y música en vivo, en formato Tablao.

Historias de diván.- El domingo a las 18.30 y 20.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Gabriel Rolón.

Actuación para mayores de 40.- El domingo a las 15 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para interesados sin experiencia, con participación libre y abierta.

Luz de Gas.- El domingo a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto escénico, de y por Margarita Fernández, con dirección de Martín Bauer.

El inspector Bouvard contra el rey de los disfraces.- El domingo a las 20 y 21.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Alejandro Dolina, con dirección de Facundo Zerpa.

Los graduados del stand up.- El domingo a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con entrada libre y gratuita.

INFANTILES

Blancanieves.- El domingo a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, clásico adaptado y dirigido por Leo Ringer, en el marco del ciclo infantil de los domingos.

El circo de Adolfito.- El domingo a las 16 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, circo, para toda la familia.

Manotas.- El domingo a las 16.30 en Plaza Azcuénaga, 44 y 19, espectáculo de circo y humor. Se suspende por lluvia.

Grupo de Teatro Comunitario CAP de Solano.- El domingo a las 15.30 en el Playón de Estación Provincial, 17 y 71. Gratis.

Farenheit. La otra historia.- El domingo a las 16 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Diego Biancotto.

Romeo y Julieta de bolsillo.- El domingo a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, versión libre de William Shakespeare, de Emiliano Dionisi. Para toda la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla