En los últimos días los profesionales y empleados del centro de salud municipal Nº 17 de City Bell tuvieron que trabajar muy abrigados ante la falta de gas y los problemas que tuvieron para encender equipos electrónicos de calefacción.
Fuentes de la Municipalidad informaron que “los equipos perdían gas, y Camuzzi al constatar la pérdida determinó, en forma preventiva, retirar el medidor. No tuvo que ver con falta de pagos a la empresa. Fue por una cuestión de seguridad.
Debido a que la salita de 449 y 27 se calefacciona con una gran cantidad de estufas eléctricas, se sobrecargó el sistema y saltó el fusible, según se indicó oficialmente.
“La situación se resolvió rápidamente ya que se prioriza brindar las condiciones necesarias para el mantenimiento de las vacunas”, indicaron en la Comuna, donde agregaron que “se cambiará la red de gas para no depender de la calefacción eléctrica”.
SUSCRIBITE a esta promo especial