Matías Sánchez: “No quise sacar un beneficio”

El volante de Temperley Matías Sánchez, cuyo control antidóping de la sexta fecha ante Aldosivi dio positivo, afirmó ayer que el resultado se debió a la utilización de “un antiinflamatorio”, aclaró que no quiso “sacar ningún tipo de beneficio” y aseguró que existen “otros 30 casos” como el suyo.

“Es un Oxa b12, un antiinflamatorio. Es común en los futbolistas. Obviamente no está bueno, pero hay 30 casos y no soy el único. Hay que ver cómo se resuelve”, indicó, y si bien admitió estar “preocupado” por una eventual sanción, destacó que como “son varios casos” se intentará “llegar a una solución y que no haya tantos futbolistas afectados”.

El caso del volante de Temperley, ex Estudiantes, se conoció el jueves junto con el de Daniel González, futbolista de San Martín de San Juan, quienes se sumaron así a la lista de controles positivos durante este torneo que ya integraban Javier Toledo, de ese mismo equipo cuyano, y Sebastián Blanco, de San Lorenzo, todos debido a la utilización del analgésico Oxa B12. Tanto Toledo como Blanco de momento no fueron sancionados y continuaron jugando para sus respectivos equipos. “Es una pequeña manchita, pero siento que no hice nada para sacar ventaja”, insistió.

Aldosivi
Daniel González
Estudiantes
Javier Toledo
Oxa
San Juan
San Lorenzo
San Martín
Sebastián Blanco
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE