Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN GIMNASIA
Bologna, fuera de la lista de concentrados

Yair Bonnín se negó a ir al banco y el DT Alfaro citó al juvenil Pablo Torres

22 de Mayo de 2016 | 00:42

El tema arqueros explotó ayer con mucho ruido en Gimnasia. Y va a traer muchas consecuencias sin duda alguna. Lo cierto es que todo arrancó cuando Enrique Bologna le pidió al técnico Gustavo Alfaro que lo releve del compromiso de mañana ante Colón de Santa Fe, alegando tener que atender cuestiones personales.

Beto Bologna , en principio, no iba a ser titular ante los “Sabaleros” ya que el cuerpo técnico había resuelto que Alexis Martín Arias -que debutó en el partido frente a Deportivo Madryn, por Copa Argentina- iba a seguir custodiando la valla del Lobo, por lo que iba a estar en el banco de relevos.

Muchos entendieron que Bologna no quería pasar por esa situación y para evitarla alegó tener problemas particulares y fue entonces relevado por el cuerpo técnico y su nombre fue borrado de la lista de concentrados. Pero el tema no finalizó allí, ya que ante esta circunstancia Alfaro resolvió convocar a Yair Iván Bonnin , pero éste no aceptó ya que se sabe que en las próximas horas rescindirá el contrato que lo liga a Gimnasia. Su determinación tampoco cayó muy bien ya que en el club se formó como jugador y también tuvo su chance de debutar en primera.

En cuanto a su situación actual, cabe recordar que el oriundo de Villa Elisa, tiene contrato con el club por dos temporadas más pero, al quedar relegado por Bologna y Arias, optó por negociar con la dirigencia la rescisión de su contrato, tema que se formalizará en el transcurso de los próximos días.

Así las cosas, al cuerpo técnico no le quedó otra alternativa que citar de urgencia al juvenil golero de la cuarta división, Pablo Torres.

Se trata de un arquero bien fundamentado y con mucha proyección, que ha realizado toda su campaña en las divisiones juveniles del club y que actualmente se viene desempeñando en la cuarta división.

En cuanto a la lista de jugadores que hoy concentrarán en la casona “Oscar Emir Venturino”, de Estancia Chica, en la misma figura el volante uruguayo Alvaro Fernández, ya recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas en los últimos partidos. Como ya es conocido, ni Mauricio Romero ni Antonio Medina fueron tenidos en cuenta para este último compromiso. A ellos se suma el uruguayo Omar Heber Pouso , sobre el cual el DT no se refirió, pero es un hecho que tampoco continuará en Gimnasia. Ayer por la mañana y a puertas cerradas, el grupo de jugadores realizó un nuevo ensayo en Abasto. Y hoy también por la mañana, también a puertas cerradas, el plantel realizará la última práctica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla