CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA
A partir del 2 de mayo de este año. los beneficiarios podrán realizar la primera presentación del año del Certificado de Supervivencia y Conformidad de Percepción de Haberes, cuya fecha de vencimiento es el 31 de mayo próximo. Es importante destacar que el incumplimiento de esta obligación provoca la suspensión del pago de su beneficio previsional hasta tanto el formulario sea correctamente presentado. Podrá acceder al formulario a través de la página del consejo www.cpba.com.ar. También podrá solicitarlo en la Sede de la Caja de Seguridad Social, cualquier Delegación o Receptoría del CPCE Puede entregar el formulario certificado en la Sede de la Caja de Seguridad Social, cualquier Delegación o Receptoría del Consejo, en la Oficina de Atención al Afiliado en la Ciudad de Buenos Aires o por correo postal a Diagonal 74 Nº 1463, La Plata.
PRESENTACION ELECTRONICA EN LA JUSTICIA
Se informó a sus matriculados auxiliares de la Justicia que en virtud de la Acordada 3733/14 de la Corte bonaerense y de esta nueva herramienta de notificación electrónica, el 21 de abril el Consejo presentó el pedido de prórroga de la entrada en vigencia de la Acordada 3733/14.
Al respecto la Corte de Justicia dictó, la Resolución 707/16 permitiendo hasta el 1° de agosto la coexistencia del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas con el tradicional. Para quienes deseen obtener el certificado digital podrán acercarse a la Delegación de 8:30 a 16 horas.
CAPACITACION
Se encuentra abierta la inscripción para las siguientes actividades:
24 de Mayo: Derecho Penal Tributario que tendrá como expositores a los doctores Mariano A Ezeyza y Ricardo Alejandro Fernández, abogados UBA.
30 de Mayo: Charla Informativa sobre Mercado de Capitales. Charla gratuita. Tema: introducción a los instrumentos (LEBAC, Cauciones, acciones, etc). Expositor: Licenciados Andres Gross y Pablo Scaglione.
iTambién está abierta la inscripción a la Carrera de Postgrado de Contabilidad Superior y Auditoría a realizarse en la sede de la Delegación local en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP . El postgrado comprenderá unas 410 horas de dictado efectivo. Todas las carreras están acreditadas por la CONEAU y otorgan créditos en el Sistema Federal de Actualización Profesional de la FACPCE. Para informes e Inscripción: Delegación La Plata, Diagonal 77 N° 428 entre 5 y 6, teléfonos: 221 4219740 y 4219860. o dlglaplata@cpba.com.ar.
SUSCRIBITE a esta promo especial